
La musica es algo que me gusta mucho, a parte de sentirla y bailarla simpre esta asociada con mis recuerdos, unos muy divertidos y otros muy tristes, pero al fin y al cabo recuerdos.
Aqui hablaremos de canciones del pasado y del presente. De todo ese recorrido que hacemos por la escuela el tabajo y la gente que queremos a lado de la musica que nos gusta tanto.
Tambien de la musica que no te gusta pero tu hermano, hermana o familiares empiezan a hacer que te guste.
Soy Gerardo Roman y te voy a contar parte de mi y como he evolucionado a travez de mi oido.
A TI QUE CANCION TE GUSTA HOY?
GR

No hay comentarios:
Publicar un comentario